- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Lozano Delmar, Javier"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Artículo
Cine y publicidad, de Francisco Perales Bazo (Coord.); Madrid: Fragua, 2007 [Reseña]
Lozano Delmar, Javier (2008) -
Artículo
Consideraciones narrativas sobre el falso tráiler. El relato del relato que nunca existió
Guarinos, Virginia; Lozano Delmar, Javier (2011) -
Artículo
Creatividad publicitaria eficaz, de Carlos Navarro Gutiérrez; Madrid: ESIC Editorial, 2007 [Reseña]
Lozano Delmar, Javier (2007) -
Capítulo de Libro
El factor tecnológico en el nuevo discurso publicitario : ¿se puede hablar de creatividad 2.0?
Ramos-Serrano, Marina; Lozano Delmar, Javier (2014)Las tecnologías digitales están marcando el presente de la industria publicitaria en todas sus facetas, desde la investigación ...
-
Ponencia
Fanadvertising y series de televisión
Ramos-Serrano, Marina; Lozano Delmar, Javier; Hernández-Santaolalla, Víctor (Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)En la actualidad resulta cada vez más complicado establecer límites entre la publicidad, el entretenimiento y la información. ...
-
Artículo
Fanadvertising y series de televisión
Ramos-Serrano, Marina; Lozano Delmar, Javier; Hernández-Santaolalla, Víctor (Sevilla : Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2012)En la actualidad resulta cada vez más complicado establecer límites entre la publicidad, el entretenimiento y la información. ...
-
Artículo
Fandom-generated content: An approach to the concept of `fanadvertising’
Lozano Delmar, Javier; Hernández-Santaolalla, Víctor; Ramos-Serrano, Marina (2013)The most appropriate term to define the current communication environment seems to be “hybridization”. Thus, halfway ...
-
Artículo
Introducción al proceso de producción y comercialización del Massivel y Multiplayer Online Game (MMOG)): cuestiones relativas a su desarrollo y mantenimiento
Hermida, Alberto; Lozano Delmar, Javier (2009)El MMOG o ‘Massively Multiplayer Online Game’ (videojuego en línea de multijugador masivo) se ha convertido en uno de los ...
-
Artículo
"Macbeth": culturas populares y "fandom"
Lozano Delmar, Javier; Hermida, Alberto (2007)Las culturas populares son el reflejo de la sociedad y de su evolución. Mediante éstas, se conserva y se transmite la ...
-
Ponencia
La metamorfosis publicitaria digital : nuevas estrategias de promoción en la industria del cine y la televisión a través de internet
Lozano Delmar, Javier; Hermida, Alberto (Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2010)La presente comunicación se centra en el sector de la promoción y marketing de la industria del cine y la televisión. De ...
-
Artículo
Los mitos de la publicidad radiofónica. Estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española
Lozano Delmar, Javier (2006) -
Capítulo de Libro
Promoting Lost. New strategies and tools of commercial communication
Ramos-Serrano, Marina; Lozano Delmar, Javier (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Artículo
Publicidad emocional. Estrategias creativas, de Belén López Vázquez; Madrid: ESIC Editorial, 2007 [Reseña]
Lozano Delmar, Javier (2008) -
Artículo
Las rutas de la publicidad en Andalucía, de Antonio Checa Godoy; Sevilla: Fundación José Manuel Lara, 2005 [Reseña]
Lozano Delmar, Javier (2005) -
Artículo
Transformaciones comunicativas en el consumo del tráiler cinematográfico en internet
Lozano Delmar, Javier (Universitat Autònoma de Barcelona, 2012)El tráiler es una forma breve publicitaria cuya función principal es anunciar una película. A día de hoy, existen muy pocas ...
-
Artículo
Uncredited. Diseño gráfico y títulos de crédito, de Gemma Solana y Antonio Boneu; Barcelona: Index Book, 2007 [Reseña]
Lozano Delmar, Javier (2007)